Cisco respalda el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia con cursos de formación en redes

Cisco respalda el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia con cursos de formación en redes

La compañía ha firmado un convenio con la Xunta de Galicia para dotar al centro de enseñanza especializada y certificada en tecnología avanzada de redes 

Cisco, líder mundial de redes para Internet, ha firmado un acuerdo con la Xunta de Galicia para impartir formación especializada en tecnología de redes en el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia. A través del programa Cisco Networking Academy, la compañía facilitará a los alumnos gallegos una certificación profesional, muy valorada en toda la industria de la tecnología, especialmente en el momento de la contratación. 

"Cisco viene desarrollando el programa de la Networking Academy desde hace 7 años en España, para paliar la falta de profesionales de redes que hay en el sector", afirma José Manuel Petisco, Director General de Cisco España. "Nuestra implicación en el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia respalda esta iniciativa llevada a cabo por la Xunta de Galicia y su apoyo al desarrollo de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones".

Podéis ver la fuente de la noticia original aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario