Vulnerabilidad en Cisco Unified Communications Manager

Cisco ha publicado una actualización para Cisco Unified Communications Manager (de las versiones 4 a la 7) que corrige una vulnerabilidad , que podría comprometer los sistemas vulnerables.

Esto puede ser aprovechado interceptando las credenciales enviadas al cliente desde Cisco Unified Communications Manager después de que se haya autenticado.

La solución Unified Communications es una solución de Comunicaciones Unificadas, que es un término comúnmente utilizado por los proveedores de tecnologías de la información para designar la integración de diferentes sistemas de comunicaciones, ordenadores, aplicaciones y dispositivos móviles. Esto, incluye la integración de la voz, con e-mail, mensajería instantánea, escritorio y aplicaciones especializadas del negocio. Se basa en presentar tecnologías como voz sobre IP (VoIP), telepresencia, fax, conferencias a través de audio, vídeo y web, mensajería instantánea unificada, buzón de voz unificado, etc. en un solo entorno, ofreciendo al usuario una experiencia más completa, al mismo tiempo que más sencilla.

Consultar mas información en:
http://www.cisco.com/warp/public/707/cisco-sa-20090311-cucmpab.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada