Cisco adquiere Tidal Software

Cisco Systems ha comunicado que comprará la compañía Tidal Software, especializada en software de gestión y automatización de aplicaciones, por 105 millones de dólares.

La compra permitirá a Cisco optimizar el rendimiento de sus aplicaciones de negocio y automatizar operaciones en tiempo real, reduciendo los costes operativos.

Cisco afirma que el objetivo de la adquisición de Tidal es mejorar sus ofertas de centro de datos y servicios. En el comunicado emitido por Cisco, señala que las soluciones de Tidal Software darán impulso a su nueva estrategia de centros de datos de Cisco, al proporcionar una gestión y automatización puntual, acertada y eficiente en costes del rendimiento de aplicaciones a través de todas las operaciones de negocio, desde el servidor hasta la red pasando por el desktop.

El software Intersperse de Tidal Software combina la gestión de aplicaciones, seguimiento de proceso de negocio, y la monitorización de runtime a través de múltiples servidores de aplicaciones para crear una visión detallada de entornos y aplicaciones SOA. Según Tidal, el software permite la detección proactiva de problemas, así como la localización y análisis de los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario