DESPEGA CISCO EXPO 2009

La Cisco Expo 2009, se celebrará los días 20 y 21 en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, servirá a Cisco para mostrar lo último en centro de datos, vídeo, seguridad, movilidad y comunicaciones unificadas.  

Los asistentes podrán conocer los proyectos en los que Cisco y sus socios están trabajando en la actualidad en las áreas de centro de datos, vídeo, comunicaciones unificadas, movilidad y seguridad.

La edición de este año contará con la participación de partners como VMware, Tech Data, Ingram Micro, Diasa, Telvent o Unitronics, entre otros muchos. Como en otras ediciones, la entrada será gratuita, aunque el registro de los asistentes se realizará vía RFID.

En la primera jornada se entregarán los galardones para partners Select de canal, en reconocimiento a la labor y la colaboración con Cisco en 2008. En la ceremonia se otorgarán 10 premios para las categorías de comunicaciones unificadas, seguridad, movilidad, pymes, midmarket, sector público, innovación, servicios, proactividad en programas de Cisco y Partner Select del 2008.

De modo paralelo al evento, se celebrará CIO Summit, un encuentro restringido a directores de tecnología, en el que se abordará la necesidad de innovar para transformar el modelo de negocio de una organización y se mostrará cómo la colaboración empresarial puede incrementar la productividad en cualquier empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada