Estrella Galicia Special Light

Estrella Galicia acaba de lanzar un concurso para promocionar su nueva cerveza, la Estrella Light. Además de un spot gracioso donde salen los televisivos Pilar Rubio y Robert Bodegas, además del actor coruñés David Perdomo, puedes ganar tres ultraportátiles “Asus EEE PC 1002HA N270” gratis y promoción extra para tu blog . Además, l@s 50 primer@s bloggers en participar recibirán un lote de Estrella Galicia Special Light de regalo (10 packs de 6 latas).

Para participar entra en www.estrellagalicialight.es y mira como puedes hacerlo…



4 comentarios:

  1. Muy buenas,

    Gracias por unirte al concurso pero recuerda que para completar tu participación deberás registrarte en Bitacoras.com, asociando este blog a tu perfil.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Saludos y enhorabuena por el pack de cervecitas ! :)

    Estamos con una iniciativa para los packs de regalo de Estrella Galicia Light, si eres de Galicia o alrededores, no las tienes apalabradas, y te animas, los detalles en http://www.propiedadprivada.com/estrella-galicia-light-bictacorascom-cervezas-gratis/1242/

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la invitación pero ya tengo las cervezas pero ya las tengo comprometidas, y siento el retraso en la respuesta pero las vacaciones es lo que tiene.

    ResponderEliminar