Cisco anuncia una tecnología que hará a Internet más rápido

Cisco Systems anunciará en marzo nueva tecnología para que los proveedores de servicios de comunicaciones ofrezcan conexiones a Internet más avanzadas y rápidas, dijo una fuente cercana al plan el miércoles.

La maniobra llega en un momento en que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) busca más velocidad en Internet como parte de su Plan Nacional de Banda Ancha que se presentará el 17 de marzo.

Cisco dijo el miércoles que sacará a la luz el 9 de marzo tecnología que ''cambiará para siempre Internet''. En su página web, el fabricante de equipamiento de redes dijo que el cambio mostraría ''lo que es posible cuando el sistema de redes recibe una inyección de adrenalina''.

La compañía declinó dar detalles, pero la fuente dijo que la tecnología ayudaría a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, como compañías telefónicas, a ofrecer un mejor y más rápido servicio de Internet.

3 comentarios:

  1. Que me digan que hay que hacer para conseguir esa tecnologia que es lo que estoy necesitando...

    ResponderEliminar
  2. Vi en su blog que es una tecnoogia que srá mucho más rápida que su servidores anteriores, si son tan buenos como dicen, puede ser una revolución y permitir por fin cosas como el streaming que sea realmnete efectivo y una banda ancha de verdad y no la broma que tenemos la mayoria que pasamos media hora esperando un video de youtube!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena noticia, siempre y cuando la pc no salga volando.
    Se supone que yo tengo Banda Ancha, pero nunca llega a tanto como prometen cuando contratás el servicio, esperaré a la "adrenalina".
    Un saludo.

    ResponderEliminar