Consigue financiación y formación para lanzar tu empresa

Hoy he recivido este correo, lo copio para el que le interese.

linktoStart Convocatoria 2010 ya ha empezado!!!

La segunda edición de linktoStart ha empezado! ¿Qué es linktoStart? Es un proyecto innovador dirigido a ti, como estudiante o exalumno del Cisco Networking Academy, que te da acceso a formación, financiación y control de gestión de proyectos emprendedores que incorporen las TIC como un valor estratégico. Si tienes una idea de negocio y la tecnología es un elemento estratégico, te invitamos a participar!

Cómo participante disfrutarás gratuitamente de formación linktoStart para potenciar tu mentalidad emprendedora y para crear tu plan de empresa. Si pasas a ser finalista, hay muchos más recursos formativos, y si ganas, recibirás premios, financiación y acompañamiento durante el primer año.

La convocatoria de linkotStart 2010 aún está abierta -Visita la página web de linktoStart http://www.linktostart.com para más información, o en nuestra página en facebook

Saludos Cordiales,
Cisco Networking Academy

3 comentarios:

  1. Pero esto es buenisimo, gracias por difundirlo!

    ResponderEliminar
  2. excelente iniciativa, sobre todo cuando uno quiere comenzar, más allá de lo económico se necesita mucha ayuda en los que es llevar a cabo el proyecto en sí.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el articulo; y ademas es de pensar como una estrategia de salida a la crisis económica y social que se esta atravesando.

    ResponderEliminar