Cisco anuncia una tecnología que hará a Internet más rápido

Cisco Systems anunciará en marzo nueva tecnología para que los proveedores de servicios de comunicaciones ofrezcan conexiones a Internet más avanzadas y rápidas, dijo una fuente cercana al plan el miércoles.

La maniobra llega en un momento en que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés) busca más velocidad en Internet como parte de su Plan Nacional de Banda Ancha que se presentará el 17 de marzo.

Cisco dijo el miércoles que sacará a la luz el 9 de marzo tecnología que ''cambiará para siempre Internet''. En su página web, el fabricante de equipamiento de redes dijo que el cambio mostraría ''lo que es posible cuando el sistema de redes recibe una inyección de adrenalina''.

La compañía declinó dar detalles, pero la fuente dijo que la tecnología ayudaría a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, como compañías telefónicas, a ofrecer un mejor y más rápido servicio de Internet.

Cisco y HP rompen relación

Cisco y HP se han separado después de haber trabajado como partnership durante largo tiempo.

Al parecer en la antigua relación de ambas empresas, HP era la que necesitaba más de Cisco, por lo tanto ahora deberá concentrarse en forjar una buena integración con 3Com y con QLogic, con quien tuvo su último acercamiento, para que de verdad se pueda convertir en una verdadera oportunidad de negocio.

Ante la separación, los que resultarán beneficiados serán los demás partners de Cisco, aunque por el contrario HP necesitará de alguien para implementar sus productos en el futuro.

Consigue financiación y formación para lanzar tu empresa

Hoy he recivido este correo, lo copio para el que le interese.

linktoStart Convocatoria 2010 ya ha empezado!!!

La segunda edición de linktoStart ha empezado! ¿Qué es linktoStart? Es un proyecto innovador dirigido a ti, como estudiante o exalumno del Cisco Networking Academy, que te da acceso a formación, financiación y control de gestión de proyectos emprendedores que incorporen las TIC como un valor estratégico. Si tienes una idea de negocio y la tecnología es un elemento estratégico, te invitamos a participar!

Cómo participante disfrutarás gratuitamente de formación linktoStart para potenciar tu mentalidad emprendedora y para crear tu plan de empresa. Si pasas a ser finalista, hay muchos más recursos formativos, y si ganas, recibirás premios, financiación y acompañamiento durante el primer año.

La convocatoria de linkotStart 2010 aún está abierta -Visita la página web de linktoStart http://www.linktostart.com para más información, o en nuestra página en facebook

Saludos Cordiales,
Cisco Networking Academy