Curso de redes completo en español orientado a equipos cisco – videotutoriales

Curso de redes orientado en equipos CISCO, donde se muestran las características principales de los periféricos para redes.

Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes. ademas del uso de Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador de redes puede dejar de tener instalados.
el curso consta de tres partes independientes dividiendo el contenido en teorico y práctico.


Cisco muestra el futuro a las empresas madrileñas

Celebrará un 'roadshow' en el que dará las claves para fomentar la innovación y mejorar la productividad.

Cisco reunirá el próximo 13 de abril a las principales empresas de Madrid en un evento en el que explicará cómo garantizar su crecimiento y evolución mediante las tecnologías de nueva generación.

Durante la presentación se mostrarán las últimas soluciones de conectividad segura, colaboración y data center diseñadas para la pyme, en una jornada que incluye casos prácticos. "Estas tres arquitecturas tecnológicas conforman las bases para que las medianas y pequeñas empresas puedan optimizar la eficiencia empresarial, mejorar las comunicaciones internas, la interacción con sus clientes, con sus proveedores y socios de negocio, además de reducir costes", señala Jesús Mansilla responsable de pequeñas y medianas empresas en Cisco España.

Juegos de Cisco para aprender Redes: IPC Rockin’ Retailer

IPC Rockin’ Retailer, este consiste en ir resolviendo problemas en unas oficinas, necesitas ir leyendo las reglas para completar el proceso.

También te puede interesar: The Binary Game



Juegos de Cisco para aprender Redes: The Binary Game

Siempre es un poco aburrido el hecho de aprender conceptos de redes.

Pues bien para ayudar un poco os dejo unos cuantos juegos para poder jugar y no ser tan aburrido el aprendizaje.

The Binary Game, en este tendras que poner a prueba cuanto sabes de numeros binarios, y vas avanzando de nivel.