Ya soy CCNA Wireless



Hoy 2 de Marzo me he presentado al examen 640-721 y lo he pasado con una puntuación de 1000, así que ya puedo decir ¡ya soy CCNA Wireless!.

 Estoy contento por haber pasado ya este examen porque se me estaba haciendo ya muy pesado el salir de trabajar y tener que ponerme a estudiar en casa para este examen, y tenía que sacarla para renovar el CCNA.

 La verdad es que el examen me pareció bastante sencillo 80 preguntas, 1000 puntos como puntación final, con lo cual objetivo cumplido.

 Ahora a descansar.

7 comentarios:

  1. felicitaciones por este logro! la verdad que a mi también me gustaría hacer algo así

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, por cierto comentarte, y si te parece bien, poder colaborar con tu página, soy CCNA CCNA Security y ya casi CCNP y poder escribir junto a ti artículos y tutoriales. Si te parece bien deja tu correo y me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    la verdad que si que me gustaría ya que últimamente saco poco tiempo para poder actualizar el blog, me puedes escribir a eugenio en mundocisco.com y lo hablamos.

    Saludos.

    Eugenio.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades señor, yo espero certificarme en un mes del CCNA, ahora a por el CCNP!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo material de cisco libos y demas que pueden descarar via mega, todo esta en mi blogguer http://adf.ly/12PmQO

    ResponderEliminar